REL Logo

Nuestra trayectoria

1977

Fundada como filial India de

Chicago Pneumatic Logo

1979

Se suministra la primera perforadora de 6 pulgadas

1982

Se suministra la primera perforadora de 10 pulgadas

1986

Se entrega la primera perforadora de pozos de agua de 200 metros

1986

Se suministra la primera perforadora de 4 pulgadas

1987

Somos adquiridos por

Atlas Copco Logo

1988

Se entrega la primera perforación de pozos de agua de 300 metros

1991

Comienza el negocio internacional con nuestro suministro a JORDANIA

1993

168 equipos de perforación suministrados a EE.UU.

2002

Se entrega la primera perforadora de pozos de agua de 500 metros

2003

Somos adquiridos por

Renaissance

REL se dedica al diseño, la fabricación y la comercialización de una amplia gama de perforadoras de alta potencia para la minería, equipos de perforación exploratoria profunda, perforadoras sobre oruga para la construcción y productos afines desde hace más de cuatro décadas.

Revathi Equipment Limited, una empresa de fabricación de perforadoras propiedad del grupo Renaissance, se creó en el año 1977 como Revathi CP Equipment Limited, la filial india de Chicago Pneumatics USA, con colaboración financiera y técnica.

La empresa estuvo bajo control de la multinacional sueca Atlas Copco durante casi quince años. En el año 2002, el grupo Renaissance, con sede en Delhi, adquirió la empresa.

Desde su creación, REL ha fabricado y suministrado con éxito más de 2.000 taladros de diferentes capacidades, proporcionando agujeros de calidad perforados con seguridad y precisión al menor coste, satisfaciendo a los gigantes de la minería en la India y en todo el mundo.

La empresa disfruta de más del 50% de la cuota de mercado en la India. Los clientes son las mayores empresas mineras del mundo, Coal India Limited, Tata Steel, NMDC, Vedanta, por nombrar algunas.

REL también ha vendido un número importante de sus perforadoras a reputadas empresas mineras de Australia, Brasil, Indonesia, Jordania, Marruecos, Sudáfrica, Serbia, Túnez, EE.UU. y Zimbabue.

Vale la pena mencionar que hemos diseñado y fabricado equipos de perforación según los requisitos de Bucyrus Erie (actual CAT) (33HR, 35HR, 37HR) con una licencia de Acuerdo, y se han vendido con su marca durante unos 5 años en todo el mundo.

Los equipos Bucyrus Erie 33HR, 35HR, 37HR fabricados por nosotros están trabajando en las minas de carbón de Sudáfrica, minas de fosfato de Marruecos, Serbia, Australia, EE.UU. y Brasil.

Nuestro compromiso con la mejora continua y la innovación impulsa nuestra progresiva presencia global.

Como organización, nos comprometemos a aplicar nuestra experiencia en perforación para ayudar a nuestros clientes a conseguir un coste de producción propio y operativo más bajo.

Estamos orgullosos de la aceptación global de Revathi Equipment Limited como una empresa de calidad con la que hacer negocios, y damos la bienvenida al desafío de proporcionar una solución de perforación exitosa a nuestros valiosos clientes.

Visión

Ser la marca preferida que proporciona
soluciones de perforación con
una buena relación calidad-precio en todo el mundo.

Misión

Ayudar a llevar la abundancia de la
Madre Naturaleza a la puerta de la
humanidad, implementando una
ingeniería frugal.

¿Por qué REL?

  • Equipos personalizados en lugar de equipos estándar
  • Producto robusto y diseño comprobado
  • Mayor productividad y menor coste operativo
  • Fuerte apoyo post-venta
  • Facilidad para el operador y para el servicio
  • Desarrollo de productos basado en la voz del cliente
  • Integración de los mejores componentes con la máxima fiabilidad

Valores

Relaciones con los inversores

REL ha crecido a pasos agigantados en la última década con una huella global y una tecnología admirada que habla por sí misma a través de una técnica robusta y un soporte técnico a disposición.

A medida que nuestro valor neto se multiplicó, REL creyó en la expansión de sus territorios a través de la implementación exitosa de tecnología eficiente, la disponibilidad de soporte de servicio y piezas listas en todo el mundo.

Más información

¿Está interesado en nuestros productos y servicios?

Comuníquese con nosotros por teléfono o envíenos un correo electrónico.

Enviar solicitud